San Cayetano

El 16 y 17 de septiembre

Con música en vivo San Cayetano, celebrará la llegada de la primavera

07|09|22 20:33 hs.

Desde el municipio de San Cayetano anunciaron que las distintas áreas involucradas en la organización se encuentran ultimando detalles para festejar el Día de la Primavera. Como en 2021, el Paseo Frente de Vías es el escenario elegido para que la ciudad se reúna para celebrar, los días viernes 16 y sábado 17, la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. 

La apertura de la fiesta será el viernes a las 19 con bandas sonando sobre el escenario, y con el cierre de Estani, una de las nuevas figuras del género urbano, que llega a nuestra ciudad de la mano del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Instalados en el predio, alrededor de 15 food trucks, ofrecerán variedad de comidas y bebidas. Un parque de diversiones será un atractivo para los pequeños, en tanto que los artesanos presentarán sus producciones. 



El sábado, pasado el mediodía, se sumarán a estas propuestas actividades recreativas y artísticas para todas las edades, grafitis, mosaiquismo, lectura y un espacio dedicado al medio ambiente. 

Musicalmente, desde las 15 y pensado para los más pequeños, habrá actividad en el anfiteatro, en tanto que a partir de las 18 en el escenario principal se presentarán bandas de distinto género: rock, cumbia, pop, urbano. El cierre de la jornada será responsabilidad de Rombai, la banda de cumbia urbana liderada por Fer Vázquez. 

Tanto viernes como sábado, y culminados los espectáculos centrales, DJ’s de San Cayetano y la región tendrán su momento en este Festival Primavera 2022. 



En el Centro Educativo 
Continuando con la política de acompañamiento y diálogo permanente con las instituciones del Distrito, el intendente Miguel Gargaglione visitó el Centro Educativo Complementario Nº 801. 

Allí fue recibido por la Directora Leticia Dahul y la Secretaria Graciela Stéfano, a quienes el intendente entregó banderas de ceremonia, tanto nacional como provincial. 

Recorriendo las instalaciones, las directivas destacaron la presencia del Consejo Escolar y el municipio, brindando pronta respuesta ante sus necesidades. De esa manera se financió la compra y colocación de placas antihumedad, calefactores y aire acondicionado, la pintura del edificio y pronto se inicia la reparación del tejido perimetral del patio. 

Entre los variados temas que se dialogaron se pueden enumerar la celebración, en octubre próximo, de los 50 años; el trabajo diario y comprometido de todo el personal; matrícula; experiencia de educar en pandemia; Programa MESA bonaerense, entre otros. 

Luego de saludar a las responsables de la cocina, hablar con alumnos y docentes, Gargaglione y su equipo de gobierno se comprometieron en realizar las averiguaciones correspondientes para luego analizar la viabilidad de ampliación del patio externo. 

Asistieron también el Secretario de Hacienda Manuel Martínez, el Secretario de Gobierno Marcelo González, y los Consejeros Escolares Julieta Beaín, Cristian Madsen, Axel Escala y Guillermo Timerman.  




Add space 300x250x2