Parque Miedan (archivo)

Carta de Lectores

Escribe Inge Andersen, presidenta honoraria

El Parque Miedan, un lugar para todas las familias

08|09|22 09:28 hs.

Señora directora: 


Miembros de la Asociación Vecinal Don Amadeo Miedan, vecinos del barrio Villa del Parque, amigos de la naturaleza y familias que vienen a disfrutar de la belleza del Parque Miedan, que fue recuperado gracias a la Asociación que convocó a los vecinos del lugar, uniéndolos a que nos ayuden a limpiar y embellecer el predio y ponerlo a disposición de la ciudad para que su gente disfrute la belleza natural. 

La iniciativa fue aceptada con alegría ya que estaba en abandono total. Muchos vecinos y otros que no eran del barrio vinieron con sus herramientas y fueron salvados muchos árboles ahogados por la hiedra. 

Siendo desfavorable, se convirtió en un lugar para todas las edades. Se colocaron juegos saludables, más hamacas y una cancha para varios deportes. 

Agradecemos a la Municipalidad que en una reunión y por sugerencia del señor Roberto Pissani, nos adjudicó un excelente parquero entendido en la materia, Carlos Bustos que mantiene el lugar en un perfecto estado. 

Recordamos que por sugerencia del arquitecto Mario Izurieta, el montículo de tierra se conservó como histórico y lo que en su esplendor era una isla de agua donde había cisnes nadando está en vías de embellecerlo y ser un atractivo más.

Decimos lo expresado por motivo muy especial al sentirnos muy dolidos por los dichos de una concejala del Concejo Deliberante del 4 de agosto de 2022. Por último, agradecemos la lectura de la presente nota ciudadana. 

Inge Andersen, presidenta honoraria 



Add space 300x250x2