Catalina Ruiz Baliña hará una presentación en la jornada final

Claro, Reta y Orense

En Luz y Fuerza

Canta en Claro tendrá este viernes la semifinal (video)

08|09|22 21:41 hs.

Este viernes se nombrarán los cinco finalistas por mayor puntaje de Canta en Claro. Los mismos pasarán a la final de viernes 23 de septiembre para participar por el premio de los $100 mil pesos.


Es importante destacar que el resto de los participantes, el mismo viernes deberán exponer un tema, dado que quedan dos lugares disponibles para que finalmente sean siete los finalistas. Los "salvados" tendrá la chance gracias a la votación del público y el jurado. 

Los dos salvados cantarán un tema más para poder competir con los otros cinco finalistas. Además, habrán dos invitados especiales Ramona Maciel y Fabián Rodrigo. La noche se abrirá con una voz infantil, cantará la tresarroyense de 7 años Catalina Ruiz Baliña. 

Catalina fue convocada tras cantar en el escenario de San Francisco de Bellocq el domingo pasado en su aniversario. También habrán ex participantes del Canta en Claro 2019, y la niña Zoe Taboada de Claromecó. 


Vane se prepara para la semifinal de Canta en Claro este viernes



Desde la organización de Canta en Claro informaron que "los participantes contaron con el apoyo de una coach en estos días y se encuentran muy ansiosos y más nerviosos que nunca". 

En cuanto a la semifinal de mañana, se llevará a cabo mañana viernes 9 de septiembre en las instalaciones de Luz y Fuerza desde las 21 horas. Habrá servicio de cantina a beneficio de Los bomberos Voluntarios de Claromecó. La conducción como siempre estará a cargo de Natalia Lara.




Add space 300x250x2