Una vista aérea de la Exposición Rural en la jornada de ayer colmada de público (Marisa Fernández)

La Ciudad

165º edición de la Exposición Rural

La fiesta sigue hoy con el acto oficial y propuestas para toda la familia

11|09|22 09:25 hs.

Tras la exitosa jornada de ayer, las expectativas son las mejores para lo que será el día de hoy, en el que está pronosticado que el clima también aporte lo suyo para que la fiesta sea completa. 


El nutrido programa tiene como plato fuerte el acto inaugural, pautado para las 11 horas, seguido del almuerzo oficial cuya recaudación será donada a la Comisión Amigos del Hospital Pirovano. 

La primera actividad comenzará a las 10 horas y será la muestra de recados, comentando la evolución a través del tiempo. Luego llegará el acto oficial, con la participación de funcionarios y dirigentes gremiales y la actuación de la Orquesta de Conservatorio de Música de Tres Arroyos. 

También se producirá el reconocimiento a un veterinario a cargo del Círculo Veterinario de Tres Arroyos y la entrega de premios a los stands mejor presentados. 

A las 13 se concretará el almuerzo oficial, a las 14 dará comienzo la demostración del trabajo con ovinos de perros Border Collie de la Sociedad Argentina de Perros Arrieros. Una hora después, el entrevero y suelta de tropillas a cargo da la Asociación Tradicionalista de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. 

A las 17, en tanto, comenzarán los espectáculos artísticos, con las presentaciones de Juego de Damas y Lucas Oviedo. Para finalizar con el sorteo de premios. 




Add space 300x250x2