| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Nacional volvió a la cima

El Nacional tuvo un domingo que no recordará como bueno por lo vivido en la cancha, pero sí como positivo por el punto que le permitió volver a sumar y estar nuevamente en lo más alto del Torneo Clausura de Primera División de la Liga de fútbol. Con el empate 1 a 1 ante Colegiales y la derrota de Quilmes, el Decano recuperó el liderazgo, el cual comparte con el Cervecero, Huracán y Boca. 

El encuentro en el Antonio Mateo Catale fue disputado, con discusiones y protestas ante una terna arbitral que sacó muchas amarillas y no dejó la mejor imagen. Eso perjudicó al desarrollo del partido, que contó con pocas situaciones de gol y la emotividad pasó por el resultado abierto hasta el final. 
En lo que fue el juego, en los primeros minutos El Nacional buscaba adueñarse del balón y moverlo, pero Colegiales siendo más práctico intentaba con centros o remates de afuera del área. 
En los primeros 25 minutos Alonso fue un espectador, y en la primera ocasión clara el Decano anotó. Salas abrió a la derecha para Agustín Barrionuevo que mandó el centro, peinó Vannieuwenhoven y en el segundo palo Caballero sacó un violento remate que significó el 1 a 0.
Pero la alegría duró apenas dos minutos, ya que Salas la perdió en la salida, lo que obligó a Caballero a retroceder, y en esa acción derribó a Elorza. El juez consideró que fue último recurso y lo expulsó, y sumado a eso del tiro libre llegó el gol del empate. Raimondi remató con violencia, Serén dio rebote y Elorza cabeceó para el 1 a 1. 
En la segunda mitad el Escolar aprovechó el hombre de más, y sometió a su rival que se refugió en los últimos metros de la cancha. A los 3’ Raimondi se la sacó a Blas y ayudó a Serén y a los 5’ una polémica y poca clara jugada fue anulada por offside. Paguegui ejecutó un tiro libre que dio en el palo, luego en la espalda del arquero e ingresó, pero el asistente levantó el banderín y anuló el tanto. 
Tras eso Colegiales tuvo tres acciones más, pero entre el travesaño y Serén se encargaron de que siga el juego empatado. Mientras que en los minutos finales fue El Nacional quien lo pudo ganar, pero falló en su definición para que el partido termine en reparto de puntos. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR