Bruno Oliver, con una nueva bandera a cuadros

Deportes

AKTS

Karting: buenos resultados de Bruno Oliver y Oliva Muisse en Olavarría

13|09|22 14:11 hs.

El pasado fin de semana se corrieron en la pista de Olavarría la séptima y octava fecha del campeonato organizado por la Asociación de Karting en Tierra del Sudeste (AKTS), competencia en la que tuvieron destacados desempeños los pilotos locales Bruno Oliver y Oliva Muisse.

En el caso de Bruno le tocó ganar las dos finales, tanto sábado como domingo, pero en esta última fue excluido por usar las cubiertas del campeonato de APPK, "una confusión nuestra", según contaron desde su entorno. 

Si bien no pudo traerse los dos triunfos por esta situación, se mostraron más que conformes dado que en pista ganó todo: desde las tandas libres hasta la clasificación de ambos días, así como las finales. 

Oliva, en tanto, volvió a ser protagonista en un parque automotor de 32 kartings. El sábado hizo el cuarto mejor tiempo, fue tercera en la serie y volvió a ser cuarta en la Final.


Oliva Muisse compite en distintos campeonatos de karting, y últimamente se subió a autos de competición


El domingo, en tanto, por la octava fecha clasificó en el puesto 8 y marchaba tercera en la serie cuando recibió un toque que la retrasó al puesto 9. En la final largó 26 y logró sobrepasar a 11 kartings en dos vueltas para quedar 15°, hasta que un desperfecto en la cadena la obligó a abandonar.




Add space 300x250x2