Raúl Reyes

Dorrego y Oriente

La reflexión del intendente de Coronel Dorrego

“El espíritu bien intacto”

14|09|22 09:37 hs.

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, envío su saludo en esta fecha de celebración para este diario: 


Los lazos históricos, culturales y sociales que nos unen a Tres Arroyos, además de ser notables, se han mantenido inalterables con el paso de los años; es más, se han acrecentado y no existen dudas que La Voz del Pueblo ha contribuido positivamente para que ello ocurra. Desde siempre, en cada realización oficial o comunitaria un flash fotográfico y el trazo distintivo de vuestros cronistas han estado presentes en nuestro distrito. 

Para los anales de la historia ha quedado el maravilloso trabajo de recopilación que culminó con la publicación de un álbum realizado por La Voz del Pueblo con motivo de la celebración del centenario de nuestro distrito, en el año 1987. 

Somos testigos y reconocemos el grado de profesionalismo y rigor periodístico con el que La Voz del Pueblo se ha desenvuelto en todas sus secciones y fundamentalmente la marcada decisión de sus directores de poner en relieve todos los acontecimientos de la región, como un emblema que ha caracterizado la publicación. 

Seguramente, en los escritorios de las salas de redacción, ya no es el repiqueteo de las máquinas de escribir el maravilloso sonido que predomina; otras son las épocas, más tecnológicas y rápidas, aunque no nos caben dudas que el espíritu de los fundadores de La Voz del Pueblo está bien intacto, con la ética y la responsabilidad como estandarte inalterable. 

Reciban ustedes un afectuoso saludo en estos 120 años de prolífica tarea y el agradecimiento por acompañar el pulso de nuestro Coronel Dorrego, siempre. 




Add space 300x250x2