Lisandro Matzkin

La Región

El intendente de Pringles nos saludó por el aniversario

El mensaje de Matzkin: satisfacción y esperanza

14|09|22 10:05 hs.

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, expresó en un mensaje sus felicitaciones a este diario por los 120 años, valoró la trayectoria y compartió el saludo de todos los vecinos del mencionado distrito. 


El escrito indica lo siguiente: 

Que La Voz del Pueblo llegue a su 120° aniversario puede leerse de diferentes formas y todas están vinculadas a lo que representa para la comunidad de Tres Arroyos, para la región, la provincia y para tantos lectores de nuestro país. 

Y es que el éxito de llegar a 120 años no es fruto de un golpe de suerte, ni de una moda efímera. Es trabajo constante, potencia y pericia. Habla también del equilibrio que saben lograr entre la noticia como hecho nuevo y la familiaridad que ofrece a sus seguidores de verse representados/as en sus contenidos, una cercanía a la cotidianidad de muchos. 

Legitima y consagra el oficio de los diferentes equipos de trabajo a lo largo del tiempo, que han ido motorizando cambios y a quienes el tiempo, lejos de perjudicarlos, los ha impulsado a crecer y desarrollarse. 

Una trayectoria enorme motorizada por la vocación y el deseo imperioso de ser protagonistas del presente que luego será historia; participando en la construcción y reconstrucción de sentidos que configuran lo social. 

Tenemos que sumar respeto, valores positivos y haberse sabido ganar el afecto de quienes han elegido y eligen a La Voz del Pueblo como decana de los medios de comunicación tresarroyenses. 

Coronel Pringles, nuestra comunidad, también está próxima a su aniversario: 140 años. Apenas 20 más que La Voz del Pueblo. La comparación maravilla y evidencia aún más logros, méritos y trayectoria del medio que ha sido siempre un nexo privilegiado entre nuestros distritos.

/ Estamos orgullosos de su 120° aniversario, a la vez que destacamos y agradecemos el acompañamiento durante casi toda la vida de nuestro Coronel Pringles. Los cumpleaños siempre son una buena ocasión para mirar hacia atrás y hacia el futuro, con satisfacción por lo logrado y esperanza de lo que vendrá.

/ ¡Felices 120 años y que sean muchos más! El saludo de todos/as los/as vecinos/as de Coronel Pringles. 



Add space 300x250x2