| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Lali Espósito revolucionó la TV española al preparar un fernet con cola en vivo

La cantante y actriz Lali Espósito revolucionó la televisión española al preparar en vivo el clásico “viajero de fernet” de las previas argentinas, y explicarle el paso a paso a Pablo Motos, el popular conductor del ciclo El Hormiguero. 

 La intérprete de Disciplina le explicó que el “viajero” se utiliza entre los jóvenes para poder tomar el trago camino al boliche y en la fila, previo a ingresar a una fiesta. 
Para eso, cortó en el estudio a la mitad una botella de plástico vacía, le quemó con un encendedor los bordes y los dobló. “Es para no lastimarse. Y además porque después en el boliche vamos a chapar”, dijo entre risas.

“En Argentina salimos mucho de joda, nos gusta salir mucho a bailar… y cuando es el momento de abandonar la casa en donde se está haciendo la previa con amigos se arma lo que se llama ‘el viajero’. Nosotros compartimos todo, como el mate. El viajero es igual. Todos toman del viajero. Como no te vas a llevar un vaso de vidrio a la disco, se lleva la botella plástica”, explicó. 

Ese vaso improvisado, lo llenó de hielo, le agregó fernet y Coca Cola, en proporción de 70/30 o a gusto de quien va a tomarlo, explicó Luego, le revolvió con el dedo y le dijo que estaba listo para tomar. “Esto no se hace en todas las casas de Buenos Aires, se hace así en algunos barrios como en el que yo crecí”, aclaró.

El conductor probó el Fernet puro y se sorprendió. “La gente mayor lo toma como digestivo, los argentinos lo arruinamos inventado este trago”, contó Lali. 
Y le sumó la gaseosa, finalizando la preparación.

“Es mi trago favorito. En las juntadas con amigos yo tomo Fernet con cola”, aseguró, mientras mezclaba el trago con los dedos, provocando el aplauso del público presente en el programa.

Y luego le dio de probar a Pablo. “¡El cáliz! Te bendigo con el trago más argentino de la historia”. La cara del conductor tras tomar fue muy clara, dejando en claro que no le gustó nada. (DIB)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR