La Región

El intendente Lisandro Matzkin encabezó ambos actos

Entregaron dos vehículos policiales a Pringles e Indio Rico

16|09|22 22:27 hs.

El miércoles el intendente de Coronel Pringles Lisandro Matzkin entregó dos nuevas unidades policiales 0 kilómetro para el Destacamento Policial de Indio Rico y la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad cabecera. 

La primera entrega tuvo lugar en Indio Rico, frente a la Delegación Municipal donde el jefe comunal encabezó el breve acto junto a la delegada Laura Plaza. Las llaves de la camioneta se las dieron a Johana Saldías, oficial sub ayudante encargada del Destacamento Policial de Indio Rico. 

 Acompañaron la entrega el secretario de Gobierno y Seguridad Sergio Jackson y los comisarios Fernando Grilloni y Juan Carlos Bahía, jefe de Policía Comunal y jefe de Estación de Policía Comunal, respectivamente; y personal policial del destacamento indiorricense. 



Horas más tarde, se realizó la entrega de la segunda camioneta a la Comisaría de la Mujer y de la Familia. Además de Matzkin y Jackson, participaron de la entrega el jefe de Gabinete Darío Christensen quién dio las llaves de la unidad policial a la comisario María Ponce, titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

También se encontraban presentes los comisarios Grilloni y Bahía, la comisario Claudia D' Amico, Coordinadora Zonal de Políticas de Género de Bahía Blanca; y personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Estas camionetas forman parte de las ocho unidades que entregó al municipio de Coronel Pringles el ministro de Seguridad bonaerense en su visita a la ciudad la semana pasada. 

Cabe destacar que es la primera vez que el Destacamento Policial de Indio Rico y la Comisaría de la Mujer y la Familia reciben vehículos 0 kilómetro.  



Add space 300x250x2