Sociales

Llegará a la ciudad la próxima semana

Raúl Lavié: “Estoy viviendo uno de los momentos más felices”

18|09|22 22:18 hs.

Otro artista de renombre pisará el escenario del Teatro Municipal el próximo jueves: se trata de Raúl Lavié, quien se presentará desde las 21 con su show “A mi manera”. 


 “Es un espectáculo en el cual interpreto los temas que hago en mi casa cuando tengo que estar ágil de la voz. Canto temas de distintos géneros como folklore, baladas, boleros y canciones” aseguró en diálogo con La Voz del Pueblo. 

 “Tuve la idea de hacer un espectáculo para toda la familia, para que se diviertan, lo pasen bien y charlemos; me gusta que la gente participe” contó luego. “Estoy haciendo esto por todo el país y realmente le va muy bien, la gente sale muy feliz después de haber participado en los teatros que me tocó estar. Creo que es recomendable para que vengan y pasemos un momento divertido” indicó. 

Para Lavié este espectáculo es distinto porque trata de abarcar un público más amplio. “Me interesa que no sea solo tango lo que canto, sino que también puedan venir jóvenes y escuchar otro tipo de música. Creo que ese tipo de cosas lo hacen más llevadero” analizó. 

 Consultado sobre con qué genero se lleva mejor, Raúl explicó: “Lo que más disfruto es cantar, para mí la música es la música. Yo creo que está la música buena y la mala en todos los géneros y a mí me gusta interpretar la buena, eso me entusiasma y me divierte”. 

 En gira 
Con “A mi manera”, Lavié está recorriendo el país. 

 - ¿Qué se siente poder recorrer el país tras los años de pandemia? 
- Bien, yo aproveché aquella reclusión que tuvimos para ponerme a tono con las cosas que no podía hacer con mi trabajo. Además preparé proyectos, este ha sido uno de ellos y el otro 'Piazzola inmortal', que también está en gira y con el cual llegamos a Chile en octubre.

“’Piazzolla inmortal’” es otro tipo de espectáculo” aseguró. “Es en homenaje a Astor por los 100 años de su nacimiento, es para exaltar su música y demostrar las razones por las cuales es considerado un genio musical del siglo XX. Además apunta a que aquellos que no prestaron atención a su música también puedan hacerlo. También lo hago por lo que significó para mi Astor como músico… tuve la gran oportunidad de cantar no solo con él, sino con el hijo y con el nieto… me está dando muchísimas satisfacciones este espectáculo”

 El ritmo para Lavié es veloz. Sus presentaciones se suceden y él está preparado para enfrentarlas. “La semana que viene voy a estar en La Dulce el 21, el 22 en Tres Arroyos, el 23 en Azul y el 24 acá en Buenos Aires haciendo el otro espectáculo en el teatro Niní Marshall. Estoy realmente muy enganchado con esto de salir, a mí me encanta llevar mi música por todo el país y soy feliz de esa manera, me rejuvenece... me llena de fuerza y alegría, estoy muy satisfecho y orgulloso con lo que estoy logrando, sobre todo después de 70 años de trayectoria y con 85 años de edad”. 

 En el cierre, Raúl Lavié destacó: “Estoy pasando un momento realmente muy interesante, tal vez uno de los más felices que me han tocado, primero por los años de actuación que tengo y después por todo lo que me está dando la gente, que es maravilloso”.  

Entradas
Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 18.30 a 21.30, y online en articket.com.ar. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos 


              --------------------

Más teatro
El jueves 29 de septiembre llega al Teatro Municipal la comedia “100 metros cuadrados, con María Valenzuela, Sabrina Carballo y Nicolás Maiques. 

 Se vende un departamento de 100 metros cuadrados en el mejor barrio de la ciudad y para Sara es el piso ideal, ya que reúne todos los requisitos que ella busca para mudarse: Amplitud, luz, una hermosa vista y un precio inmejorable. Solo un pequeño inconveniente separa a Sara de la posibilidad de mudarse apenas pague el departamento: Tendrá que esperar que Lola, la anciana dueña del departamento: muera. Teniendo en cuenta la avanzada edad de la señora, sus tres bypass y su adicción al tabaco y al alcohol, Sara calcula estar viviendo en su nuevo piso en menos de dos años. Pero la vida siempre nos depara sorpresas y entre constantes risas, carcajadas y alguna que otra lágrima, Sara y Lola contarán en esta desopilante comedia, como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser, y que nadie puede asegurar los hechos y sucesos que nos acontecerán. 

 Tarea Fina 
Para cerrar septiembre, vuelve el 30 la fiesta ricotera con el mejor tributo a los Redondos: Tarea Fina. Nuevamente con Walter Sidotti y El Soldado, el grupo estará teloneado por Desorden Open. 



Add space 300x250x2