Cristales rotos. En uno de los accesos violentados de la panadería “La Dulce Espera” (Radio Prolait)

Policiales

El domingo a la madrugada

Robo y daños en una panadería de Orense

19|09|22 09:05 hs.

Sujetos desconocidos ingresaron en una panadería de Orense y sustrajeron dinero en efectivo y mercadería, además de provocar daños en el lugar. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el comercio “La Dulce Espera”, que se encuentra ubicado en la intersección de la avenida Alberdi y la calle Belgrano, en la delegación tresarroyense.  



Radio Prolait


Según informó la damnificada, Silvia Heim, a la radio local Prolait, el hecho se habría registrado alrededor de las 2, momentos antes que ella se dirija a trabajar, “vine a trabajar a las 3.15 y cuando llegué me encontré con la puerta violentada. La alarma me indicaba donde había saltado, pero no la escuché. Supongo que ha sido temprano, tipo 2 de la mañana, hubo algunos que la escucharon”, comentó. 

“Cuando llego al local encuentro daños, la caja abierta, me faltaba todo el dinero. Yo dejo poco, pero se ve que vinieron por atrás, dieron la vuelta para ir a la heladera grande y cuando pasaron por acá, el sensor los captó. Cuando salieron perdieron la plata y terminaron llevándose no más de 300 pesos”, estimó Heim, quien aprovechó la oportunidad para destacar la atención de la policía que acudió a su llamado, poco después de las 4, “tengo que destacar el accionar de la policía, la atención y la contención que tuvieron conmigo. No tengo palabras, sinceramente no tengo palabras para con ellos; una maravilla la atención”, indicó. 

Agradecida con el personal policial, Heim también pidió que se considere el estado del edificio de la sede policial orensana, “son lamentables las condiciones de la comisaría. No sé a quién le corresponde, no puede estar trabajando la gente en esas condiciones. Tienen un cielorraso de hace 60 años, la puerta sin picaporte, estuve prácticamente una hora en la comisaría y me tocó ver todo eso. Imaginate estar ahí adentro, con frío, con temporal, en pleno invierno, habría que tomar medidas para que trabajen en mejores condiciones”, señaló en el cierre. A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones por “robo” en la Fiscalía de turno. 



Add space 300x250x2