Huracán ganó y llegó a sus 100 goles en el torneo (Goyo)

Deportes

Domina Huracán

Se completó la fecha 13 del Femenino

20|09|22 10:45 hs.

El pasado domingo se completó la fecha 13 del Torneo Oficial de fútbol femenino, con el dominio de Huracán en la tabla de posiciones, seguido a paso firme por Colegiales. 


El Globo se impuso ante Independiente por 6-1 en cancha de ACDC, con los tantos de Yazmin y Brenda Lencina, además de los dobletes de Vanesa Valerio y Catalina Arrupe, para de esta forma llegar a los 100 goles convertidos por Huracán en el torneo, mientras que descontó Jazmín García. 

El Tricolor ganó por 5-1 a Independencia, con los goles de Marcela De Francesco por duplicado, Karen Indigo y Lorena Obholz, mientras el descuento lo hizo Pilar Santaren. 

El Nacional se impuso por 4-0 ante Agrario, en su visita a De la Garma. En el duelo de coleros, Olimpo venció por 1-0 a Barra, con el gol Minor. 

Por último se dio un empate entre Central y Garmense por 1-1, con los tantos de Irene Cufre y Victoria Salvatico, respectivamente.

Posiciones: Huracán 34, Colegiales 33, Argentino 28, El Nacional 22, Independencia 19, Garmense 13, Agrario 9, Central y Olimpo 8, Independiente 7 y Barra 3. 

Próxima fecha (14ª): Argentino vs. Agrario, El Nacional vs. Independencia, Colegiales vs. Independiente, Huracán vs. Olimpo y Barra vs. Central. Queda libre: Garmense   



Add space 300x250x2