| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo de Discapacidad Municipal

En la jornada de ayer se realizó el 2° encuentro del mes del Consejo de Discapacidad, donde se trataron diversos temas. Estuvieron presentes los integrantes del consejo de discapacidad y la reunión fue encabezada por su presidenta, la directora de Acción Social Ana Scarpacci. 

Entre los temas que se abordaron, se continuó con el desarrollo de los talleres “buenas prácticas” que está orientado a la capacitación de empleados municipales con respecto a la atención al público (en una primera etapa) y en otra etapa abierto a toda la comunidad. 
Además, se conversó sobre las problemáticas de inserción laboral para personas con discapacidad. Para ello, se decidió que en la próxima reunión se invitará al licenciado Mauro Dadario, coordinador de la Oficina de Empleo Municipal, a fin de desarrollar estrategias a tener en cuenta para la inserción laboral con personas con discapacidad. 
También, desde el concejo de discapacidad municipal, se continúa con el seguimiento del estado de la bajada en Claromecó y se encuentran organizando la Capacitación en Oficio para personas con discapacidad. 
Cabe destacar que el Consejo se reúne todos los 1° y 3° lunes de cada mes en el Museo Mulazzi.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR