La limusina Fiat 600 tuvo su lugar en la muestra organizada por el Garage TV

La Ciudad

La creación de Osvaldo "Picha" D'Annunzio

La “limu”, orgullo tresarroyense en el Garage Motoshow 2022

20|09|22 17:28 hs.

Este fin de semana, la limusina de Osvaldo "Picha" D'Annunzio participó en la importante exposición Garage Motorshow 2022, que se realizó en el predio de la Sociedad Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.


Desde el viernes, junto a su mujer Cristina Abajo, arribaron a la muestra y comenzaron a preparar el predio para el público.

“Fuimos invitados por la gente del Garage TV. Al evento van casi todos los mejores autos de Argentina y de otros países. Había aproximadamente 230”, contó Picha D’Annunzio en diálogo con este diario. 

Fue la primera vez que llevaron la limusina a la importante muestra. “Me llamó la atención que me llamaran porque son grupos muy selectivos. Creí que era una cargada, pero empezamos a hablar más en serio y me dijo que querían llevar la ‘limu’ para el evento”, aseguró sorprendido.

Llegaron el pasado viernes a la Rural. “Me dieron un predio de 8x8 para que yo organice lo que quiera porque al otro día al mediodía se habilitaba al público y tenía que estar todo perfecto. Armé todo, a las 5 de la tarde tenía todo listo y esperamos al momento que abrieran las puertas para ver qué pasaba”. 


Grandes personalidades posaron junto a la “limu”, como Zulemita Menem quien se acercó junto a su familia


“Un hormiguero”

Durante el sábado y el domingo la Rural recibió la visita del público, que recorrió las diferentes muestras que se exhibían. “Lo primero que vimos fue la calidad de autos que hay, costosísimos, las Ferraris que estaban casi en frente mío. Pensé que a la limusina no la iban ni a mirar. Cuando empezó a entrar la gente, se paraban y se llenaba nuestro predio”, aseguró Picha, feliz que el público se acercara a conocer su creación. 

“Tuvimos el privilegio de estar casi en la entrada del evento. Empezó a ser un hormiguero de gente. Yo sorprendido porque habiendo tantos autos, no pensé que iban a venir a mirar la limusina. Les conté que era una fabricación mía, que por suerte quedó como yo lo había imaginado”, señaló. 

Al evento se acercaron importantes personalidades del país, como Zulema Yoma y Zulemita Menem junto a sus hijos. También estuvo el empresario y dirigente Rodolfo D'Onofrio, ex presidente del Club Atlético River Plate y el Mago sin Dientes, quienes posaron para la foto dentro de la emblemática "limu" Fiat 600 de Tres Arroyos.

230 fueron los vehículos de Argentina y otros países que se expusieron 


“Fue un evento espectacular, ojalá pueda ir alguna otra vez. La verdad es que es muy selectivo y yo con muy poquito fui y estuve ahí. A mí siempre me gustó representar a Tres Arroyos, con lo poquito de la limu está quedando bien asentado en todos lados. A la gente le entrego calcomanías con el nombre de la ciudad para que la conozcan. Otras veces he hecho participar a la municipalidad con entrega de folletos”, aseguró. 

En ese sentido, remarcó que “fue una hermosura todo. Cuando salimos del predio agarramos otro camino y de repente estaba en el medio de la 9 de Julio y el Obelisco con la limusina, me quería morir. Pero seguimos la manada y no pasó nada”, recordó entre risas. 

Habiendo terminado esta experiencia más que grata, Picha y Cristina ya se encuentran nuevamente en la ciudad, compartiendo anécdotas y aún sorprendidos de todo lo vivido. Ahora fueron invitados a la Auto Clásica, una importante exposición de San Isidro, pero a la que por cuestiones personales no podrán asistir. Pero la felicidad de haber estado en la MotorShow es inimaginable. “Fue una experiencia bárbara, que es importantísimo porque es la vidriera del mundo”, finalizó. 



Add space 300x250x2