Enzo Sallago de Boca (Juan Carlos Cabrera)

Deportes

Sallago: “Hemos tomado la punta”

20|09|22 17:58 hs.

Boca con su triunfo ante Huracán Ciclista consiguió llegar a la punta, lo cual le da esperanzas de continuar en esta senda de triunfos y poder pelear el campeonato.


Este domingo tuvo en Enzo Sallago a un importante jugador que dentro de lo que era el partido marcaba una diferencia en el juego. 

Al término del partido, el Nº 11 del Xeneize dialogó con La Voz del Pueblo: “Sabíamos de antemano que iba a ser un partido muy duro y trabado, dado que ellos se hacen muy fuertes de local y nosotros teníamos de alguna manera la obligación de ganar, porque el empate no nos servía y por suerte nos llevamos los tres puntos”.

“En este torneo venimos bien, pudimos recompensar los puntos que dejamos en la primer ronda y ahora por suerte venimos bastante bien, y a futuro vamos a pelear para estar en lo más alto posible porque este grupo se lo merece y además creo que estamos para eso”, agregó.

Boca se posiciona junto con Huracán en la cima del torneo, ante esto Sallago sostuvo, “hoy entiendo que hemos tomado la punta, siendo algo que por ahí no lo pensaba, solo queríamos cambiar la cara de lo hecho en la primer ronda, pero se dio así, nos encontramos con puntos que no hicieron pensar que estamos para algo más”.

Además el jugador de Boca, resaltó el sentido de pertenencia del equipo. “Hay algo muy importante y es que todos, menos el arquero somos del club y eso es muy positivo y se le da más valor a lo que venimos haciendo”, indicó.

En cuanto a su presente en la cancha, mencionó que está “contento, venía de una lesión y ahora me repuse y estamos ayudando al equipo”.

“Debemos hacernos fuerte de local y cada domingo será una final para nosotros y este triunfo lo dedico a toda la gente que nos viene a alentar” 



Add space 300x250x2