Manuel González, de Independencia, ejerce presión sobre Franco Zaragoza(Goyo)

Deportes

Manuel González: “El sacrificio dio frutos”

20|09|22 18:29 hs.

En el triunfo de Independencia sobre Quilmes por 2 a 1, Manuel González fue fundamental para el equilibrio, la recuperación y la salida de su equipo. Más aun cuando perdió a su socio en el medio campo, Diego Marcelo, por expulsión. Extenuado pero feliz, el “5” del Ventarrón nos dijo: “Fue un partido muy complicado, tuvimos que correr mucho, con dos expulsados el equipo dio todo y el sacrificio nos dio frutos”.


Después del empate, Quilmes salió a buscar el triunfo y eso fue: “Una clave porque nos dejó espacios, por suerte tuvimos una clara y la aprovechamos”, explicó “Colo”, a lo que agregó: “Este segundo triunfo consecutivo nos da mucho oxígeno, tenemos que salir de la zona baja y con estos seis puntos nos alejamos para ahora darnos el lujo de pensar en ir a buscar la zona alta del Clausura”, enfatizó. 

Independencia se encontró con la ventaja rápida, el empate no era mal negocio, pero no rendirse terminó dando una gran satisfacción: “Empatar nos servía, vinimos a una cancha complicada con la idea de no perder, pero tuvimos la suerte del gol tempranero”, analizó González, entendiendo que: “El esfuerzo y la intensidad del primer tiempo rindió, irnos al entretiempo arriba nos dejó bien organizados de cara al complemento, supimos aguantar”. 

Para cerrar, el 5 fue claro: “Ganamos porque convertimos en el momento más crítico del partido”.  



Add space 300x250x2