Mariano Paguegui de Colegiales (Goyo)

Deportes

Paguegui: "El funcionamiento se nota"

20|09|22 19:41 hs.

Colegiales logró el domingo pasado una victoria sobre Olimpo, y aunque el equipo está lejos en la lucha por el título su capitán Mariano Paguegui valoró el triunfo para afrontar lo que queda de la temporada. Fue un partido lindo, abierto, había espacios y se podía jugar, se nos complicó a lo último pero es una victoria importantísima porque veníamos de no poder ganar contra El Nacional con un hombre más y esta creo que fue merecida", reconoció el volante.


El año ha sido atípico para el Escolar, sin poder ser protagonista de la pelea como en las temporadas anteriores. "Fuimos irregulares durante todo el año, pero el equipo siempre estuvo unido, firme, el por qué no se sabe, por ahí tenes partidos buenos y otros malos. Pero gracias a Dios se dan estas victorias que sirven para laburar mejor en la semana", afirmó.

Ante Olimpo se vio un estilo de juego, dominio, pero también le faltó cerrar el compromiso antes. "Hoy tuvimos dos o tres claras para poder definirlo, por ahí no se nos da, pero el funcionamiento se nota y a veces eso también es lo importante", entendió Paguegui.

¿Cómo toman el final del año? "Desde el partido pasado que no se pudo lograr la victoria dijimos que el campeonato nos quedaba muy lejos, era sumar para que Colegiales engorde los promedios y esté ahí arriba. A esperar lo que pase, lo que venga de arriba mejor, pero tenemos que pensar en ganar y nada más", respondió el capitán escolar, que también valoró el clásico ante Boca que se vendrá en las próximas fechas: "Sí, fecha importante. Ahí tenemos un campeonato aparte, fue empate en el Apertura y esperemos que ahora la victoria se quede para nosotros". 



Add space 300x250x2