Juan Sollano, de Unión

Deportes

Sollano: "No nos queda otra que ir a ganar"

20|09|22 20:05 hs.

En su claro y necesario objetivo de sumar puntos, Unión cosechó el domingo ante Garmense una unidad que puede resultar escasa o a su vez, otra manera para llegar al objetivo. Juan Sollano, que fue una vez más un defensor sólido en la estructura del Tatengue, reconoció que “seguimos sumando; sabíamos que debíamos ganar porque se nos viene Villa. Lo fuimos a buscar los 90’, hicimos un buen partido pero no se nos dio; sentimos que se nos escapan dos puntos jugando en nuestra casa, pero bueno, un punto es un punto”, dijo entre la resignación y la aceptación del 1 a 1.


Es que Unión se mostró más sólido, firme en todas sus líneas, combativo y generando situaciones de peligro. “Es así; el primer tiempo fue muy bueno, no nos patearon al arco, intentamos jugar pese al momento que vivimos. En el segundo tiempo ellos decidieron arriesgar y ahí quedó algo de espacios por lo que atacamos más los dos”.

En la próxima fecha Unión visita a Villa en un partido determinante, y con la actitud demostrada este domingo daría la sensación que el Tatengue está preparado para el duelo. “No nos queda otra que ir a ganar, más allá que el empate nos caiga mejor a nosotros, pero debemos sumar como sea. Estamos acostumbrados a lucharla, este ha sido un año duro, nos ha costado ganar, no hemos ligado nada; además de lo que nos cuesta a nosotros mismos, pero estamos confiados en salir adelante” destacó Sollano, de otro buen partido.



Add space 300x250x2