Una dotación de bomberos trabajó en el vuelco ocurrido en calle 30 (Caro Mulder)

Policiales

Ocurripó anoche

Tres jóvenes ilesos tras el vuelco del utilitario en Claromecó

22|09|22 10:20 hs.

Un vehículo en el que circulaban tres menores de edad protagonizó un vuelco en la noche del martes en Claromecó. El accidente ocurrió en la calle 30, entre 35 y 37, donde por causas que se tratan de establecer, un vehículo utilitario marca Chevrolet Corsa, color azul, terminó volcando.




El mismo pertenece al padre de uno de los ocupantes del mismo, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones, se indicó.



Según se informó de manera oficial, alrededor de las 23 del martes fue convocada una dotación de Bomberos Voluntarios de Claromecó a raíz de un accidente vehicular con vuelco en calle 30 e/35 y 37.
 


En eses sentido, salió el móvil n° 16, a cargo del ayudante principal Santiago Spagnuolo y móvil 14 a cargo del ayudante mayor Claudio Alcodoy. Las víctimas del vuelco fueron atendidas por personal del centro de salud, hacia donde posteriormente fueron trasladados, mientras que el el personal de Bomberos trabajó en el vehículo colocándolo en su posición normal y controlando que no se produjera ningún incendio en el vehículo.



Add space 300x250x2