Huracán irá por una victoria vital esta tarde (Goyo)

Deportes

Copa Federal de fútbol femenino

Huracán va por la clasificación

21|09|22 11:36 hs.

La Zona 3 del clasificatoria a la Copa Federal de fútbol femenino se cerrará esta tarde, y Huracán tendrá un partido clave de local ante Deportivo San José de Tandil. El Globo, que debe ganar para aspirar a clasificar, pondrá en marcha su ilusión de la sexta fecha desde las 16.30 con arbitraje de una terna de Coronel Dorrego. En simultáneo, en Azul, Azul Athletic enfrentará a Ferrocarril Roca de Las Flores con árbitros de Ayacucho. 


El primer objetivo de Huracán esta tarde será ganar, ya que un empate o derrota lo deja sin posibilidades. Luego, de lograr el triunfo, también será importante la diferencia de gol ya que solo avanza a la siguiente etapa el primero de la zona y en caso de empate se resolverá por diferencia de gol. 

A Deportivo San José le alcanza con un empate para pasar de ronda. Líder de la zona con 9 puntos, con una unidad más será inalcanzable. La diferencia de gol también es importante, ya que Huracán tiene igual cantidad de goles a favor que en contra, San José -1 y Ferrocarril Roca, con seis puntos y con las chances intactas, +2. 

Por este motivo el triunfo ya lo dejará por sobre San José, pero hacerlo por una diferencia abultada será aún mejor para superar a Ferrocarril Roca en caso que venza a Azul Athletic. 

En lo que fue el partido en Tandil por la tercera fecha, Huracán tuvo la ventaja en el marcador gran parte del encuentro, pero en los minutos finales San José revirtió el resultado y se quedó con el triunfo por 2 a 1. 






Add space 300x250x2