Celeste Orosco es una joven integrante de Envión, que depende del área de Niñez

Sociales

Es integrante del grupo Envión

Celeste Orosco participará de la competencia Maravillosa Música en Bahía Blanca

21|09|22 13:30 hs.

Celeste Orosco, integrante del grupo Envión (que depende del área de Niñez, Adolescencia y Familia de Desarrollo Social) participará el día viernes 23 de septiembre, en la ciudad de Bahía Blanca del concurso Provincial del Instituto Cultural. 


La competencia, llamada Maravillosa Música, está destinada a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas. 

Se desarrollará a lo largo de todo el año en el ámbito del territorio provincial, en diversas instancias. Cada una de ellas tendrá el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial.

Los lugares de implementación serán principalmente escuelas secundarias. Este viernes, la representante local participará en la Secundaria Almafuerte, de la ciudad de Bahía Blanca. 

El concurso ofrece oportunidades de “presentaciones en vivo” para grupos jóvenes que se encuentran iniciando su vínculo con la realización musical, y que aún no han transitado un gran recorrido en los circuitos de visibilidad artística.



Add space 300x250x2