Las chicas se llevarán todas las miradas el fin de semana (archivo)

Deportes

Liga Regional Tresarroyense de Fútbol

El fin de semana solo habrá fútbol femenino y el pendiente de 2ª

21|09|22 13:55 hs.

La actividad de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá una jornada con escasa actividad por motivo del festejo de la Primavera y las falta de efectivos policiales. De esto modo, solo las chicas tendrá acción con la tercera fecha de las revanchas del Oficial Femenino, y el partido pendiente de Segunda División.


Los partidos, aunque aún resta la confirmación oficial, irá entre el sábado y domingo. Argentino vs. Agrario, El Nacional vs. Independencia, Colegiales vs. Independiente y Huracán vs. Olimpo se jugaría el sábado, mientras que el domingo completarían por la mañana Barra vs. Central. Queda libre Garmense. 

En tanto que el compromiso que completará el fin de semana de fútbol será el que jugarán Barra y ACDC en Segunda y Cuarta, dejando el torneo al día a falta de una fecha.

Ayer en la Liga se dio la reunión de delegados de Primera, con las ausencias con aviso de Huracán Ciclista y Once Corazones. Tras aprobar la lectura del acta anterior, se leyeron las notas que ingresaron a la entidad. 

Argentino Junior solicitó que no se designe más en partidos que juegue su institución al árbitro Pablo Donadío, y respaldó el pedido describiendo las situaciones vividas y alertando que no tuvo un buen comportamiento con jugadores y gente del club. Esto generó que otros delegados advirtieran haber sufrido malos tratos de otros árbitros durante el año, preocupando así los modos y modales de los jueces. 

La nota se trasladó al Colegio de Árbitros y Tribunal de Penas. También se leyó la nota de Aprevide sobre lo sucedido en Quilmes, donde se intima a la Liga reparar en un lapso menos a 72 horas los daños sufridos por el móvil policial dañado en inmediaciones a la cancha. Confirmaron que se harán cargo de los gastos. 

En tanto que El Nacional solicitó ser sede de las semifinales del Torneo Oficial de inferiores, algo que se vio con buenos ojos pero se dejó a resolver hoy por la mesa de Inferiores.

Sobre esta divisional también se aclaró que al finalizar la competencia actual se comenzará a juntar un torneo invitación, donde los clubes podrán optar jugar o no. 

Continuando con las inferiores, mañana la selección de Tres Arroyos será local en el Roberto Lorenzo Bottino recibiendo a Necochea. La próxima semana enfrentará a Miramar. 

Por último, se estableció que para el partido entre Villa del Parque y Unión de Primera División que se jugará en la cancha de calle Córdoba el 2 de octubre y será clave en la lucha por mantener la categoría se sortee el árbitro principal del juego antes del comienzo. 

En la lectura de las deudas, el monto anterior era cercano a los 500 mil pesos y se redujo a 274 mil pesos, de los cuales 108 mil corresponde a lo pendiente a pagar por Juan E. Barra. 



Add space 300x250x2