Emiliano “El Pampita” Pellegrino vivirá su 18º noche en el SUM de la Escuela Técnica

Sociales

El sábado 15 de octubre

El Pampita Pellegrino se prepara para vivir su 18º gran noche

21|09|22 18:16 hs.

El músico local Emiliano “El Pampita” Pellegrino vivirá, el sábado 15 de octubre, sus 18º gran noche ya que realizará su tradicional peña folklórica. Como sucede año tras año, el evento se celebrará en el SUM de la Escuela Técnica, ubicado en Matheu 650, adhiriendo a la celebración del Día de la Madre.


Durante la velada el músico estará acompañado por artistas locales y de la zona. Según destacaron estarán presentes Marcelo Oxandaburu con Omar Michia y Lucio Quintana de Oriente; la cantante local Carmen Luján; la Academia El Caldén y el payador Fausto López Bastián. Además desde Balcarce arribarán el payador Cristian Méndez; Jorge Félix Melucci en tango; el ballet Estampa Criolla y Los Sembradores del Sur. 

Asimismo como broche de oro llegará para presentarse en el cierre el cantor de Esquel Leonardo Miranda desplegando toda su fuerza y su música. 

En lo que respecta a El Pampita, indicó que estará acompañado por las guitarras de Jorge Herrera y Pablo Lobato y por el bombo de Matías Di Noyo. Como acostumbra, Pellegrino realizará un recorrido por todo su repertorio, destacando siempre la música de la provincia de Buenos Aires.

“Como en años anteriores se vivirá una noche de canto, danza y amistad, reencontrándonos con los amigos y el querido público que siempre nos acompaña” destacó Emiliano. 

El espectáculo, declarado de Interés Municipal, contará con la conducción de Carlos Palma. 

Las entradas, numeradas, ya se encuentran a la venta a un valor de 1000 pesos; las mismas pueden obtenerse en Magallanes 1053. Aquí vale destacar que con las mismas habrá sorteos en adhesión al Día de la Madre. 

Por consultas, comunicarse a los celulares 2983567355 ó 2983587673. 



Add space 300x250x2