(Marianela Hut)

La Ciudad

El Parque Cabañas recibió una gran cantidad de familias

Se celebró la llegada de la primavera

21|09|22 21:36 hs.

El 21 de septiembre llegó a la ciudad con un día más que agradable para recibir a la primavera y celebrar el Día del Estudiante. El Parque Cabañas se vio repleto de grupos de amigos y familias que eligieron ese destino para disfrutar el buen clima al aire libre.


Desde la Dirección de Deportes ayer se organizó una jornada recreativa que comenzó en la mañana. Hubo propuestas para todas las edades, con torneos en varias disciplinas, música, danza y mucho pero mucho disfrute.


(Marianela Hut)



(Marianela Hut)



Afortunadamente el día acompañó a que se superen todas las expectativas. “No estaba planificado hacer un evento adentro, sí estar presentes con propuestas deportivas, recreativas, de música y zumba. La verdad que nos sorprendió gratamente porque fue más gente de lo que esperábamos. También había mucha gente en el Parque por el clima que acompañó”, aseguró el director del área Guillermo Orsili en diálogo con este diario. 


(Marianela Hut)



(Marianela Hut)


Si bien desde la mañana hubo actividades, la gran mayoría de las personas comenzaron a acercarse luego del mediodía. “Estuvimos desde las 10 de la mañana, después en el almuerzo se acercaron los nenes con los padres que hubo muchos con cuatro o cinco chicos, más lo que estaban haciendo picnic propio del Día del Estudiante, que eran muchos”, indicó.


(Marianela Hut)



(Marianela Hut)


Una actividad elegida por muchos fue ir a hacer el almuerzo al Parque Cabañas, ya que los fogones estuvieron completos. “La verdad que estamos muy contentos. Esperábamos menos gente ya que con los adolescentes no contábamos porque la mayoría no están y apuntábamos a una edad más infantil. Al haber clases, tampoco esperábamos gran convocatoria, pero nos sorprendió gratamente”, resaltó Orsili. 

Entre las propuestas, hubo torneo de fútbol tenis, torneo de vóley, torneo de fútbol cinco. Luego con los grupos de adultos mayores de las asistencias técnicas del área de Deportes de jugó a las bochas. “Cerraron las chicas que dan los talleres de zumba en los distintos barrios, que con sus alumnas hicieron la demostración y la gente se sumó a bailar. Terminamos con un DJ pasando música y hubo gente que se quedó bailando hasta más de las 4 de la tarde”, contó el director.

De esta manera, se vivió una jornada más que positiva para todos. “Mucha gente, muy lindo, estamos muy contentos”, expresó. 

(Marianela Hut)




Add space 300x250x2