Raúl Lavié recorrerá diversos géneros esta noche, con su show “A mi manera”

Sociales

A las 21 en el Teatro Municipal

Una noche para vivirla “A la manera” de Lavié

22|09|22 09:45 hs.

Esta noche se presentará, desde las 21, el reconocido cantante y actor Raúl Lavié, quien arribará al escenario del Teatro Municipal en el medio de la gira que realiza por todo el país con su espectáculo “A mi manera”.


En ese show, Lavié interpreta canciones de distintos géneros e interactúa con el público, compartiendo charlas y anécdotas. En su destacada carrera como actor, Lavié participó en más de veinte películas, hizo televisión y encabezó más de treinta producciones de teatro. 

Pero tanto como su extensa trayectoria, vale recordar algunas distinciones que lo sitúan por encima de la categoría de notable cantante de carrera internacional para convertirlo en astro del tango. Es visitante Ilustre de las ciudades de Los Ángeles, Tokio, Bariloche, Mar del Plata y Rosario, su ciudad natal. 

En Buenos Aires tiene su propia esquina en Corrientes y Carlos Pellegrini. Es miembro académico de la Academia Nacional del Tango en el Cuadro de la Generación Intermedia. Cantó para Bill Clinton y Boris Yeltsin, figura principal de Tango Argentino, con el que recorrió el mundo durante una década. 

Junto a Astor Piazzolla estuvo en giras por América Latina y Japón. Las entradas se pueden adquirir en el teatro a partir delas 18.30 y online en articket.com.ar. Informes en el 434342. 

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 



Add space 300x250x2