Sociales

Este sábado, en La Estación

Con artistas locales invitados, Nico Peralta trae su gira a Tres Arroyos

22|09|22 12:32 hs.

Este sábado llega a Tres Arroyos Nico Peralta con su proyecto solista, con un recital rockero en el que habrá artistas locales invitados, que serán Agrupación La Vaca y el joven Valentino "Toto" Facundo. La cita es a las 21 horas en el Centro Cultural La Estación.

Nico Peralta viene de la escena del rock, al ser durante muchos años el vocalista y guitarra de la banda Raíces Rock. Con su proyecto solista viene realizando una gira que ya lo llevó por las ciudades de Monte Hermoso y Bahía Blanca, y recalrá este sábado en nuestra ciudad con artistas invitados. 

Entre ellos estará Agrupación La Vaca, que ya lleva cuatro años subiéndose a los escenarios desde su formación, y que para esta ocasión prepararon un repertorio "más rockero y blusero", tal como contaron sus integrantes.

También estará Valentino "Toto" Facundo, conocido como "el rockero más joven de la ciudad". Toto tiene 12 años y canta desde los 7, con Charly García como máxima referente. 

Las entradas tienen un valor de $600 y se podrán adquirir en la entrada del show, y en caso de querer anticipadas se pueden pedir a través de las redes sociales de Agrupación La Vaca, con la posibilidad de adquirir dos por $1000.



Add space 300x250x2