| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El esperado regreso de la Feria del Libro

Perla Villanueva, Alberto Foulkes y Javier Di Fonzo dieron a conocer cómo será la 29ª Feria del Libro en la Biblioteca Sarmiento, que comienza este sábado a las 17 horas. 
Luego de unas palabras de Alberto Foulkes, Perla Villanueva sostuvo que “me da un poco de vergüenza, pero vamos a empezar con verdades como siempre. ¿Saben cómo conseguimos el dinero para la Feria? Haciendo un torneo de truco. Se nos criticó un poco, pero se hizo con ese fin y obtuvimos fondos para pagar algo de la Feria”. 
Señaló que “el sábado a la tarde va a ser presentado un libro sobre el Lengua de Señas. Después otro sobre la responsabilidad de la palabra, viene el presidente del PEN Club de Buenos Aires (Gabriel Seisdedos). Luego seguiremos con algo raro, un poeta vasco que va a hablar sobre poesía escrita o poesía hablada, se brindará un taller de poesía. El domingo se realizará un segundo encuentro del taller”. 
En su descripción del programa, recordó que “editorial Caravana va a estar el lunes y además el martes vamos a presentar un libro digital, con la participación de Federico Sabatini”.
Asimismo, hizo referencia a la participación que van a tener Carola Lagomarsino el miércoles y luego en la jornada del jueves Pablo De Santis.
Anticipó que “el viernes 30 se va a concretar un taller sobre encuadernación y estarán los autores locales Lorena Iriart, Patricia Pevé, un libro editado por Guillermina De la Cal, Alejandro Vassolo y Vanesa Gómez. Va a cantar Elvirá Rifé”. 
El sábado 1º de octubre será la jornada de cierre, con la entrega de premios del Concurso de Cuento Breve, en adhesión al 120º aniversario de La Voz del Pueblo. 
Editoriales 
En tanto, el bibliotecario Javier Di Fonzo sostuvo que “felizmente ha llegado material muy variado, hemos conseguido algunas editoriales como Planeta por ejemplo que hace varios años no llegaba. Una gran cantidad que han traído libros, sobre todo son novedades y otras distribuidoras que nos enviaron cosas que yo no conocía tampoco, lo que abre el abanico para observar”. 
En este espacio de exposición y ventas “hay un precio especial, un descuento, se puede abonar con tarjeta y otros medios de pago ya habituales”.
La apertura será el sábado a las cinco de la tarde, con entrada libre y gratuita. “Los esperamos todos los días, para que se acerquen y participen”, concluyeron. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR