La Ciudad

Trabajadores de barrido y Barrios Limpios

Presentaron nuevas instalaciones para Higiene Urbana

23|09|22 17:13 hs.


Con la participación del intendente Carlos Sánchez; el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio; y Daniel Civetta, del área de Barrido; se realizó este viernes la presentación de las nuevas instalaciones destinadas a los trabajadores de Higiene Urbana. 

Sánchez explicó que “tenemos dividido el barrido en sí y lo que llamamos barrios limpios que salimos con máquinas, camiones, la barredora, palas, se van limpiando veredas, cordones, esquinas, distintos barrios que son calles de tierra y entoscadas”. 

Al describir las modificaciones y mejoras, sostuvo que “estaban acá los talleres del CPR, se reacomodaron, se hicieron oficinas, un lugar para que la gente tenga sus baños, sus duchas, un espacio adecuado para cuando lleguen de trabajar o salen a trabajar. Que puedan dejar su ropa, cambiarse”. 

El intendente sostuvo que “es algo que hacía mucho que estábamos debiendo, lo hemos logrado como otras cosas que vamos mejorando. Hace poco inauguramos los talleres de la parte vial del CPR, estamos por inaugurar otros galpones, el piso del galpón grande de Servicios Urbanos”, enumeró a modo de ejemplo y mencionó también las tareas en el predio donde anteriormente había un basural. 

“Son importantes las inversiones que se hacen también adentro de la Municipalidad, para ir sosteniendo la estructura”, expresó. 

Por su parte, Ricardo D’Annunzio dijo que “se trasladó el barrido e higiene urbana hace algunos meses, con equipamiento e instalaciones, es importante que tengan las condiciones adecuadas para realizar el trabajo. Esto se extiende a las localidades, a requerimiento de los delegados”. 

Daniel Civetta recordó que “es un área que se reconvirtió en el mes de abril, estoy muy contento por el apoyo del intendente y por las nuevas instalaciones que eran necesarias”. 

Finalmente, mostró su agradecimiento con “las distintas áreas del municipio. Se hizo con mano de obra municipal, Servicios Públicos, Electrotecnia, la carpintería y la herrería del municipio que trabaja mucho y bien, así como la colaboración de todos los que formamos parte de Higiene Urbana”. En el cierre de sus declaraciones, puntualizó que “tenemos un número de WhatsApp para recibir los reclamos, esto se hace siempre con la colaboración de los vecinos”. 



Add space 300x250x2