Lucas Stefanini en acción

Deportes

.

Con Stefanini, Estudiantil Porteño fue subcampeón

23|09|22 19:19 hs.

La ciudad de portuguesa de Alenquer se realizó días atrás la competencia internacional Taca Latina, torneo que reúne conjuntos de Europa y Sudamérica. Hasta allí viajó el tresarroyense Lucas Stefanini como parte de Estudiantil Porteño en la categoría +45 años, y fue subcampeón tras caer en la final por 7 a 1 ante Calafell de España. 


Más allá de la caída en la definición, el conjunto que tuvo en su plantel a Stefanini tuvo un gran desempeño a lo largo del certamen. Fue parte del Grupo 4 y en el debut goleó 9 a 0 a Sarzana de Italia, luego 5 a 0 a Alcalá de España y sumó un empate 2 a 2 son Sporting de Portugal, lo que le permitió adjudicarse la serie. En semifinales desbancó a los hispanos de Gradohockey en definición a penales tras igualar 3-3. 

La delegación de Estudiantil Porteño la integraron los arqueros Alejandro Pereyra y Víctor Baccaro más Santiago Colomé, Federico Dassis, Fernando Borre, Fernando Etchart, Mauro Fernández y Lucas Stefanini. La dirección técnica estuvo a cargo de Sebastián Riavec. 

Además del mencionado título de Calafell en +45, en la categoría +55 la corona se la llevó Barcelos, tras superar por 7-3 al Algés, mientras que en +35 el campeón fue Benfica gracias al 4-1 sobre Alenquer.

De Tres Arroyos también viajó Fabián Molina a disputar la Copa Taca Latina. 

Subcampeón. El equipo de Estudiantil Porteño que jugó en Portugal



Add space 300x250x2