Deportes

Liga Regional

Vóley: Costa Sud fue segundo en Benito Juárez

25|09|22 21:09 hs.


Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la segunda vuelta, de la Liga Regional de Vóley, organizada por la Asociación Centro Sur de la Provincia de Buenos Aires, con Benito Juárez como escenario. En esta ocasión la presencia tresarroyense fue menor. 

Este domingo se disputó la jornada de Primera, pero solo en la rama femenina, con la presencia de Costa Sud y Tres Arroyos Vóley, como representantes de la ciudad, ante la ausencia de Boca. Además integraron la fecha: Villa del Parque de Necochea; Azul Vóley; Juárez; Defensa Tandil y Las Águilas de Benito Juárez. 

El conjunto del Oriverde se impuso en fase de grupos ante Villa del Parque de Necochea y Juárez, además de caer ante Azul. Ya en semifinales las dirigidas por Madsen vencieron a Tres Arroyos Vóley por 2-1, para pasar a la final en donde cayeron por 2-0 ante el conjunto de Azul Vóley. 

Cada fecha de la Liga Regional se disputa en un formato de todos contra todos, para luego pasar a los play-offs y dar con el campeón de cada jornada. La próxima fecha se disputará en Tres Arroyos, el sábado 14 de octubre tendrá lugar en distintos puntos de la ciudad la jornada de inferiores con sub-14 y sub-18 femenino y sub-18 masculino, mientras que el domingo 15, se desarrollarán los encuentros por las Primeras Divisiones, tanto masculino como femenino.










Add space 300x250x2

Te interesaría leer