La Ciudad

Asumió en reemplazo de Adrián De Cicco

Andrea Gancedo preside el CAS Fortín Machado

25|09|22 21:23 hs.


El sábado por la noche en las instalaciones del Club Social tuvo lugar el cambio de autoridades del Club Amistad y Servicio Fortín Machado. Ante una nutrida concurrencia de socios e invitados especiales y con la presencia de los otros clubes de servicios de la ciudad, asumió la presidencia del CAS Fortín Machado Andrea Gancedo, en reemplazo del presidente saliente Adrián De Cicco. 

Acompañarán en la nueva gestión, Carlos Collazos como vicepresidente, la secretaria estará a cargo de Inés Silva y como tesorera continuará Sandra Gancedo. El resto de los socios y colaboradores integrarán distintas subcomisiones con la premisa de fortalecer el funcionamiento integral. 

Durante el emotivo evento, De Cicco agradeció el apoyo recibido de todos los socios del club, la participación y el trabajo en equipo que reinó en todas las actividades llevadas a cabo durante su gestión; deseando finalmente éxitos a las nuevas autoridades. 

Hubo reconocimientos y entrega de presentes para los socios del club por la trayectoria en el servicio. 

Por su parte, la flamante Presidenta, resaltó el liderazgo y compromiso del presidente anterior e instó a los socios para seguir trabajando en equipo, fortaleciendo la conjunción intergeneracional y con la convicción del accionar en cumplimiento del servicio. 

Finalmente, destacó que "a partir de esta semana nos pondremos a trabajar para la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, prevista para el 22 de octubre próximo en la Sociedad Italiana".  




Add space 300x250x2

Te interesaría leer