Policiales

El Club difundió un desgarrador mensaje

Unión sufrió otro robo: es el cuarto en este año

27|09|22 17:24 hs.

Este martes, desde el Club Social y Deportivo Unión informaron que nuevamente sufrieron un robo. Según la entidad, es el cuarto en lo que va del año 2022. En esta ocasión se llevaron todo lo que corresponde a elementos de utilería; pelotas, pecheras, camisetas, botines, entre otras cosas.

El hecho habría ocurrido entre anoche y esta mañana. "Se llevan el esfuerzo de padres y allegados, la ilusión de los más chicos que hoy por hoy y a esta hora no cuentan con los elementos para entrenar", indican desde la institución.

El mensaje de Unión:
UNA VEZ MAS Y VAN... 
Por cuarta vez en el año, el club sufrió otro robo. Esta vez fueron más allá y se llevaron absolutamente todo de la utilería. Todas las pelotas, pecheras, camisetas, botines y algunas cosas más fueron sustraídas entre anoche y hoy a la mañana. 

Durante el año hemos sufrido robos, desde los cables para la iluminación de la cancha auxiliar hasta lo más mínimo como picaportes y focos. Rotura de puertas, ventiluces, vidrios y hasta piedrazos a los reflectores. Esta vez decidimos hacer la denuncia pertinente. 

Son cosas indignantes que generan impotencia, bronca y decepción. Lo que se llevan no solo es el esfuerzo de todos los que día a día ponemos nuestro granito de arena para tratar de mejorar al club. Se llevan el esfuerzo de padres y allegados, la ilusión de los más chicos que hoy por hoy y a esta hora no cuentan con los elementos para entrenar. 



LEJOS DE DECAER Y MAS FUERTES QUE NUNCA
 Ante esta enorme desilusión y tristeza vamos a poner toda la garra Tatengue y la solidaridad de la gente, para poder recuperar algunos de los materiales que nos ayuden a seguir entrenando. 

 Si nos podes dar una mano, podes transferirnos a la siguiente cuenta: 
 Lucas Emiliano Renaud CVU: 0000003100039563597548 
 Alias: club.union.tsas 
 CUIT/CUIL: 20338525096 
 Mercado Pago O comunicarte al 2983448608 (Lucas Renaud Presidente CSyDU) también podes dirigirte a la cancha en Aníbal Ponce y Dean Funes a partir de las 18 horas. Muchas gracias. CSDU




Add space 300x250x2