Dorrego y Oriente

Fue el pasado viernes en el Centro Cultural

Reyes presente en el Acto de Firma de Escrituras Sociales

27|09|22 20:56 hs.

El intendente Raúl Reyes presidió, el pasado viernes, el Acto de firma de Escrituras Sociales en el Centro Cultural. 


Además estuvieron presentes El intendente Raúl Reyes presidió el Acto de firma de Escrituras Sociales en el Centro Cultural. 

El jefe comunal agradeció a la Escribanía General de Gobierno, a todos los agentes municipales que trabajan diariamente en forma conjunta y coordinada con todos los organismos provinciales. "Es un trabajo que lleva tiempo pero vale la pena hacerlo porque nos da la seguridad de que tenemos el título de una propiedad, que tenemos nuestra casa, que se la vamos a poder dejar a nuestros hijos", sostuvo. 

Asimismo, manifestó su satisfacción por las escrituras que se lograron en el Barrio Larbiou en la localidad de El Perdido. “"Hemos tratado, siempre, en mi gestión como intendente municipal, de no mezclar las cosas; cuando es un acto institucional, yo estoy acá como intendente de Coronel Dorrego, no soy el militante de la Unión Cívica Radical; para nosotros ésto es muy importante; la escritura de cada vecino, piense lo que piense, vote a quien vote; que esto camine, vaya para adelante. Le ponemos la misma dedicación, sea cual sea el vecino”, indicó. 

En continuación con este punto, aclaró que no va a “dejar de hacer ninguna gestión que podamos hacer con el gobierno de la provincia, con el gobierno nacional, es lo que nos corresponde, para eso estamos acá, para eso fui elegido -remarcó -, para eso nos votaron; y para eso está la Escribanía”. 

Hemos pedido viviendas, tenemos tierras con escrituras a favor del municipio y nos falta ese pasito, pero estamos caminando para lograr que Coronel Dorrego, El Perdido y Oriente, puedan hacer las viviendas que se necesitan y una vez hechas poder escriturarlas y poder firmar previamente como vamos a hacer hoy", concluyó el intendente.  




Add space 300x250x2