Chaves

Berni hizo entrega de cinco móviles en Chaves

28|09|22 11:13 hs.

El intendente Marcelo Santillán recibió la visita del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para hacer entrega de cinco móviles policiales 0KM para la Policía de Adolfo Gonzales Chaves.


El Jefe Comunal, entre otras cosas, remarcó: “El fondo de seguridad, que fue creación de Axel (Kicillof) y Sergio (Berni), es muy importante debido que a nosotros nos llega dinero para invertir en esa área. Hemos incorporado en lo que va del año 10 móviles policiales”.

“La seguridad se ve todos los días. Cuando un intendente no recibe reclamos, es un reflejo de que está funcionando bien”, agregó.



Por su parte, el Ministro comentó: “Nuevamente visitando esta querida localidad y llevando adelante el compromiso que asumió el Gobernador cuando empezó a cumplir sus funciones”. 

Además, aseguró: “Quería estar presente en esta importante entrega y quería acompañar a nuestro Intendente para poder seguir recorriendo la Provincia y generando acciones para mejorar la seguridad urbana y rural”. 

Desde el área de prensa municipal recuerdan que a principio de septiembre el intendente inició la gestión para la renovación de la flota policial con la firma de un acta compromiso con el subsecretario de Fiscalización y Control Policial de la Provincia, Guillermo Calviño, y hoy se completó con la entrega de los flamantes móviles.  



Esta visita fue la segunda del Ministro a nuestro distrito en lo que va del año, ya que en abril último también recorrió la ciudad y en aquella ocasión entregó cinco patrulleros nuevos para la Policía Rural.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el secretario de Seguridad del municipio, Jorge Carabajal, la secretaria de Hacienda y Gobierno, Susana Suárez, y funcionarios municipales.  




Add space 300x250x2