B.Juarez

Benito Juárez

Magario encabezó un encuentro de mujeres

28|09|22 20:18 hs.

Se llevó a cabo en el Centro Regional Universitario de Benito Juárez, la jornada preparatoria para la XV Conferencia Regional de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). 

En el encuentro se contó con la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y referentes de la política de la Séptima y Sexta Sección Electoral. 

Las conclusiones de las jornadas que se están realizando en todo el territorio bonaerense, serán presentadas en el cierre provincial en Mar del Plata, el próximo 30 de septiembre. 



La ciudad de Benito Juárez fue sede de una jornada destinada a referentes mujeres de la Séptima y Sexta Sección Electoral. El intendente Julio Marini pronunció palabras de bienvenida


La agenda que se puso en debate se basó en el siguiente tema: “Hacia la sociedad del cuidado: los aportes de la Agenda Regional de Género en el marco del desarrollo sostenible”. 

El intendente Julio Marini recibió a las mencionadas autoridades, en este encuentro destinado a mujeres, con una importante participación 

En forma previa, tuvo lugar una actividad similar en el Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de Necochea, donde se reunieron con más de 500 mujeres de todos los distritos de la Quinta Sección. 

En la provincia de Buenos Aires se realizaron encuentros regionales en todo el territorio, cuya puesta en común se realizará el próximo 30 de septiembre en el Encuentro Provincial en Mar del Plata. 

El gobierno provincial destacó que “el primero reunió a más de 3000 mujeres en Merlo de la Primera Sección, en Lomas de Zamora tuvo lugar el de la Tercera con más de 5000 mujeres. El 1º y 2 de octubre la Provincia será sede, en Mar del Plata, del encuentro nacional del que participarán referentes institucionales, políticas y sociales de todo el país para sintetizar la agenda que presentará la Argentina en la XV Conferencia Regional sobre la Mujer, junto a representantes de países latinoamericanos”.

La mencionada Conferencia se concretará en noviembre en la ciudad de Buenos Aires. 




Add space 300x250x2