Una de las propuestas recientes del Jardín 907: la Fiesta del Color

Cascallares y Copetonas

50 aniversario

A celebrar con el Jardín de Cascallares

29|09|22 09:18 hs.

Es el día de cantarle bien fuerte el feliz cumpleaños al Jardín de Infantes 907 de Micaela Cascallares. Esta tarde, a partir de las 14.30, se va a llevar a cabo el acto protocolar en las instalaciones ubicadas en avenida San Martín y 25 de Mayo de la localidad. 


No es un cumpleaños más, son cincuenta años. Por este motivo, se han organizado diversas actividades. Este mes tuvo lugar la Fiesta del Color, con la participación de los chicos y muchas familias. “¡Qué lindo la pasamos!”, destacaron en el establecimiento. 

Otra de las propuestas fue la convocatoria a ex alumnos del Jardín, realizada por Mariela Di Luca, para que colaboren en la compra de libros de cuentos.


Una de las propuestas recientes del Jardín 907. La Fiesta del Color, con los pequeños, papás, otros familiares y docentes




De esta manera, se pudieron completar varias colecciones e incorporar nuevas. El entusiasmo de la comunidad educativa, de su equipo de trabajo, se refleja en reconocimientos como la mención especial obtenida en 2022 en los proyectos “Así son los suelos de mi país”. 

La decisión de investigar, descubrir cosas nuevas, aprender. En forma reciente, La Voz del Pueblo tuvo la alegría de recibir a una delegación del Jardín, que recorrió sus instalaciones. 

Un grupo de alumnos y tres docentes conocieron la hemeroteca, el archivo, la redacción, el área de administración, diseño, armado y finalmente el sector de impresión el 13 de junio. 

Es el tiempo del cincuentenario. Habrá emoción, reencuentros y la satisfacción por haber transitado este camino en Cascallares, con la población, de la mano en un crecimiento compartido.  




Add space 300x250x2