| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 21.02.2024
// 33.8 °C
DÓLAR HOY: $823 | $882
DÓLAR BLUE: $1085 | $1115

Se realizó en Tandil el duatlón Hombre de Piedra

La tradicional competencia de duatlón Hombre de Piedra se realizó el fin de semana en Tandil con la organización de ISS Sports, y con la presencia de 800 atletas hubo una destacada actuación local. 

La prueba constó de 8 kilómetros de pedestrismo, 50 de ciclismo y 6 de pedestrimos, fue fiscalizado por Federación Argentina de Triatlón y hubo representantes de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Neuquén, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego y CABA. 

Además hubo una distancia promocional de 3K-20K-3K.
Los campeones Argentinos fueron Yanina Minaglia y Fabio Figueroa. 
En la distancia principal hubo varios triatletas tresarroyenses. Entre ellos se destacó Lucía Dibbern, quien iba peleando durante todo el ciclismo con la cuarta y quinta del campeonato argentino, en los últimos 2 kilómetros quedó a la par de dos compañeros del equipo AGMT y quedó sexta en un clima de camaradería.
En la distancia sprint promocional se destacaron Erica Mandrini que fue segunda en la general y Ulises García (entrena con Martín Bayúgar) ganando la general cómodamente de 3K-20K-3K. También participaron alumnos de Ramiro Saltapé y Pablo Morcillo entre otros. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR