Fotos: Goyo Fernández

Deportes

Las selecciones de Tres Arroyos vencieron

La Sub-13 está en semis, la Sub-15 goleó y sigue viva

29|09|22 17:38 hs.

Las selecciones Sub-13 y Sub-15 de la Liga Regional Tresarroyense regalaron hoy una tarde de fútbol en el Bottino, y en dos interesantes partidos salieron victoriosos los representantes locales ante Miramar. En la categoría menor el triunfo por 2 a 1 le otorgó la clasificación a semifinales, mientras que la mayor goleó 4 a 0 y mantiene esperanza de avanzar a la próxima instancia. 

La acción en el Bottino comenzó con el trascendental cruce de la Sub-13, donde el ganador se quedaba con el pasaje a semifinales por ser un mano a mano y haber igualado en el primer partido. En esta categoría Tres Arroyos dominó los 70 minutos, pero le costó mucho abrir el marcador y quedarse con el éxito. 

Es que mientras los de Ciccioli dominaban, Miramar se encontró con un gol rápido que complicó el desarrollo del match. Tras dos chances claras, la visita se puso al frente aprovechando una desatención del fondo y el tanto de Suárez. 


Fotos: Goyo Fernández


Pero Tres Arroyos fue por el empate primero y la victoria después, y siendo muy superior lo logró en el segundo tiempo. Fueron muchas las situaciones de gol, y recién a los 19’ Negreiro apiló rivales por la derecha y fue derribado por Osuna que le cometió penal, siendo el propio Negreiro quien ejecutó e igualó. Y cuando los penales estaban a la vista, un centro de Agudo por la derecha le quedó en el segundo palo al ingresado González que de media vuelta logró el 2 a 1 definitivo. En el cierre Miramar tuvo un par de ocasiones sin mayor riesgo para el triunfo local. 



Posteriormente salió a la cancha la Sub-15, buscando revertir la imagen de la goleada del cruce ante Necochea, y lo logró con un amplio triunfo sobre Miramar. De entrada los chicos de Tres Arroyos se mostraron mejor que la visita, y antes del cuarto de hora se imponían 2 a 0. San Román abrió el marcador a los 9’, y Herrera a los 14’ en contra amplió el resultado. 

Tres Arroyos siguió dominando y no pasó sobresalto hasta el cierre del primer tiempo, cuando Schena encaró y marcó el 3 a 0. En la segunda mitad O’Lery puso cifras definitivas, y se fue expulsado Olivera en el local. 

Con el triunfo la Sub-15 sigue con vida, aunque depende que Miramar al menos empate con Necochea y luego ganar en la localidad balnearia.  




Add space 300x250x2