Tarea Fina vuelve a pisar el escenario del Teatro Municipal

Sociales

Desde las 20, junto a Desorden Open

Tarea Fina y su fiesta ricotera llegan al Teatro Municipal

30|09|22 12:08 hs.

Hoy a las 20 el Teatro Municipal recibirá, tras casi un año, nuevamente a la agrupación Tarea Fina, la cual tributa a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Vale indicar que no será la única banda sobre el escenario ya que la apertura estará a cargo de los locales Desorden Open. 


Como sucedió en el 2021, la banda tributo estará acompañada por dos pesos pesados de la historia redonda: Walter Sidotti, baterista original de la agrupación, y El Soldado. 

Según adelantaron, durante el show se interpretarán canciones de todas las épocas de Los Redondos, del Indio Solari en su etapa solista y de Skay Beilinson también en su etapa post Patricio Rey. 

Vale recordar que Tarea Fina es un homenaje que cuenta con más de 10 años de trayectoria. En su extensa vida han recorrido todo el país y compartido escenario con protagonistas de la mística ricotera y fundamentalista ya que tocaron ex integrantes tanto de Los Redondos como de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de apoyo del Indio Solari en su etapa solista. 

Las entradas para este show se pueden obtener en la boletería del teatro, avenida Moreno 645, desde las 18.30 y online en articket.com.ar. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos.

Sobre Desorden Open
Desorden Open es una banda formada en el 2013 con la idea de hacer música propia, caracterizándose por la presencia escénica, con un sonido marcado por el rock and roll, pero también combinando estilos de blues, punk y pop. Actualmente, la agrupación está integrada por Nico Colantonio en voz y guitarra, Gallo Pérez en guitarra y coros, Piero D’Annunzio en bajo y coros; y Rolo Montes en batería. 

Luego de un parate de unos años, en 2020 durante la pandemia, la banda retomó el proyecto con cambios en la batería y el bajo, para volver a los escenarios y trabajar en nuevos temas. Entre las influencias nacionales, se pueden destacar bandas como “Ratones Paranoicos”, “Los Verdaderos Reyes Vagos del Rock’n’roll” y “Los Leones”, entre otras. 

De sus cortes musicales como “Auto volador”, “Confundido” y “Noche y vitamina” se puede apreciar el sonido característico que la banda intenta imponer. 

Actualmente el grupo está trabajando en el primer álbum y tocando en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires. En sus redes sociales, @desordenopen en Instagram, Facebook y YouTube se pueden apreciar las fechas y los contenidos que la banda publica.  




Add space 300x250x2