| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Autores locales participaron de la Feria del Libro

Ayer se volvió a contar con un espacio habitual y muy valioso, destinado a los autores locales en la Feria del Libro. Intervino como moderadora Andrea Elgart. 
Participaron Lorena Hiriart con “Diario de Felicitas”, Patricia Pevé con “Estoy acá para vos. Una historia de resiliencia”, ilustrado por Guillermina de la Cal; Alejandro Vassolo y la reedición de “Seguir andando”, y Vanesa Gómez con “Ser maestro con el corazón en la mano”. 
En el inicio del encuentro, Elvira Rifé y Andrés Mazzitelli presentaron un tema musical de autoría de la primera, basado en un libro que publicó.  

Fotos: Goyo Fernández

Entrega de los premios de Cuento Breve
Esta noche a las 20 horas se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de Cuento Breve, en el día de culminación de la 29ª Feria del Libro en la Biblioteca Sarmiento. 
Este certamen es organizado por la mencionada entidad, en adhesión al aniversario de La Voz del Pueblo. 
Se otorgó el primer premio al cuento “Luces y sombras”, cuyo autor es Sebastián Rogelio Ocampo, de la ciudad de Rosario. 
El segundo premio es para “Saturación”, de Ezequiel Picardi, de la ciudad de Mar del Plata. El tercero corresponde a “La habitación 106”, de María Palacio, de Tres Arroyos. 
Se otorgó la primera mención a “Una vuelta de sombra”, de Ayelén Naiara Santamaría; la segunda mención fue para “El verdugo”, de Gisela Ceconi, de Rosario; la tercera mención quedó para “Poesía acotada”, de Angela Mariana Migliorini; de Tandil. Se distinguió con la cuarta mención a “Como perdí las alas”, de Andrea Anguita, de San Isidro; y con la quinta mención a “Cuervos de plástico”, de Graciela Susana Iriarte, de la ciudad de Buenos Aires. 
El primer premio consiste en 45.000 pesos y diploma; el segundo es de 25.000 pesos y diploma; mientras que el tercero consta de 15.000 pesos, junto al diploma. En todos los casos, el reconocimiento incluye la publicación de los escritos en La Voz del Pueblo. 
 En este sentido, se cuenta con el importante acompañamiento de FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), junto a la Cámara Económica. 
La tarea del jurado ha sido muy ardua. Es que se recibieron más de 700 escritos de autores de numerosos lugares del país, lo que refleja el gran interés que genera esta propuesta tradicional que llevan adelante la Biblioteca Sarmiento y este diario. 
Galería de imágenes:
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR