Deportes

Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol

Se define el primer campeón

01|10|22 09:32 hs.

La fase clasificatoria del Torneo Oficial de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol llega hoy al final con una cerrada y apasionante definición, donde los equipos de Frigorífico Gilachas y Taller Integral están posicionados como punteros y máximos candidatos a quedarse con el lugar en la finalísima del año que otorga la obtención de esta fase inicial. 


Expectante e ilusionado en romper todos los pronósticos aparece Knudsen Construcciones que está a sólo 3 unidades de los líderes, pero debe esperar casi un milagro para quedarse con el “1”. Tras la finalización de esta ronda, el campeonato tendrá desde el sábado venidero una segunda fase en la modalidad playoffs, para la cual ya hay 6 equipos que se han asegurado la ventaja deportiva de la primera fase, donde se enfrentarán el 1 con el 14, el 2 con el 13 y así sucesivamente; sólo resta saber si el séptimo en conseguir esa ventaja es Construcciones Natal (actualmente 7º) o Despensa Torre Tanque, que está sólo un punto por detrás. 

Así, el programa de la 15ª y última fecha a jugarse hoy es el siguiente: 
En cancha 1 de Villa del Parque juegan desde las 13.20, Pinceleo Pinturas contra Díaz Servicios Agrícolas; a las 14.50 lo hacen, Independiente vs. Taller Integral; desde las 16.20 lo hacen Natal Construcciones ante Herrería Don Juan. 

En la cancha 2 de Villa se miden desde las 13.10, Insel clima y Transporte Copló; desde las 14.40 lo hacen, Roas frente a Frigorífico Gilachas; a las 16.10 chocan Colo Construcciones y Aberturas Gaitán, completando la ronda desde las 17.40, Despensa Torre Tanque frente a Knudsen Construcciones. 

Resultados 
El sábado último se disputó la fecha 14, la cual arrojó estos resultados: Natal le ganó 4-1 a Roas con goles de Jara, Espinal, Ibarlucía y Ceballo, descontó Gordillo. 

Taller Integral venció 3-2 a Pinceleo con goles de Escudero, Galli y Lozano; para el perdedor lo hicieron San Román y Velázquez. 

Transporte Copló venció 1-0 a Díaz con el tanto de Bravo. Knudsen superó 2-1 a Don Juan con las conquistas de Silva, descontando Francesse. 

Despensa Torre goleó 5-2 a Independiente con las conversiones de Rojas (3), Luchetti y Ocampos, descontaron Villalba y López. Por último, Insel venció 1-0 a Colo con el gol de Giuliani. Gilachas le había ganado los puntos a Alvarez.




Add space 300x250x2