Un nuevo y valioso paso en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray

Chaves

Para el Hospital Municipal Anita Eliçagaray

Nueva cama quirúrgica para el Hospital de Gonzales Chaves

01|10|22 13:19 hs.

El Hospital Municipal Anita Eliçagaray de Adolfo Gonzales Chaves realizó la instalación de una cama quirúrgica con todos sus accesorios en el nuevo quirófano. 


El municipio informó que este equipamiento incluye: kit para miembros superiores y kit de traumatología de miembros superiores; kit para miembros inferiores y kit de traumatología de miembros inferiores; lámpara scialitica doble, lámparas scialitica de techo doble satélite. 

También esta incorporación abarca el panel de gases medicinales; provisión y tendido de cañerías; mesada de acero inoxidable; y sistema de transferencia para ingreso a quirófano. Se indicó que “el costo, junto con las características técnicas mencionadas, equivale a un total de 6.745.421 pesos”. 

El intendente Marcelo Santillán se mostró “orgulloso de esta nueva incorporación para el sistema de salud y seguir mejorando la calidad de nuestro hospital”.

En este contexto, el municipio preparó un video y lo difundió en sus redes sociales para presentar las características de la mencionada cama, así como los cambios en el flamante espacio del centro asistencial. 




Add space 300x250x2