Deportes

Primera División

Boca y Huracán continúan liderando

02|10|22 17:36 hs.

 El Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense jugó esta tarde su novena fecha. Huracán y Boca comenzaron la jornada con ánimos de conservar su lugar en la punta de la tabla y lo lograron. 

Huracán recibió a Quilmes y ganó por 1 a 0. Ciccioli fue el encargado del punto para el Globo.

Por su parte, Boca, también de local resultó victorioso por 3 a 1. En el primer tiempo tuvo doblete de Armesto (el primer gol fue de penal). Y en el segundo tiempo vino el descuento para Echegoyen de parte de González. Sin embargo, el Xeneize obtuvo el tercer punto gracias a Carrera.

Uno de los partidos más esperados de la fecha fue el de Villa del Parque y Unión, donde el primero consiguió la victoria sobre el final de partido por 1 a 0, con gol de Gutiérrez.

Once Corazones visitó a Olimpo y se llevó una victoria de 3 a 2. El partido comenzó con un gol de Rivera para el visitante, pero el empate no tardó de la mano de San Martín para Olimpo. Pero rápidamente Errozarena y Fauquen demostraron que el equipo de Indio Rico estaba imparable. El segundo tiempo trajo el doblete de San Martín para el Aurinegro.

Garmense recibió a Huracán Ciclista y le ganó por 3 a 0. Los tantos se hicieron esperar hasta el segundo tiempo. Los mismos fueron convertidos por Gómez (2) y Del Río.

Por último, Colegiales le ganó de visitante a Independencia por 1 a 0 con gol de Barrionuevo de penal.

Posiciones:
Huracán 18
Boca 18
O. Corazones 14 
El Nacional 13 
Quilmes 12 
Garmense 12 
H. Ciclista 11 
Independencia 11 
Colegiales 11
Villa 10 
Echegoyen 8 
Olimpo 6 
Unión 4 




Add space 300x250x2