| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

TC del 40 vivió sus finales

La primera final de TC del 40 no sólo dejó el único triunfo local del día, sino que también le rindió tributo a Luciano Yané que lució por primera vez en el año el “1” de campeón conseguido en 2021. Y fue de manera contundente tras una lenta largada donde fue superado por Arias. 

Pero luego de un par de giros y tras haber marcado ambos una gran diferencia, el claromequense Yané se tiró a fondo exigiendo a su rival que se pasó y le dejó el espacio justo para saltar a la punta y armar un amplio triunfo, seguido de Arias y Waldbillig. 
En la segunda final, y tras una gran reacción, el piloto de Oriente Walter Repetti tuvo mejor ritmo que el líder Irigoyen, quien llegó segundo, con Pérez completando el podio de una carrera donde los fuertes toques pusieron un marco dramático en el final cuando a la máquina de Ruppel se le salió una rueda que salió “loca” por la pista, por suerte sin consecuencias.
Maximiliano Yané, tras largar 8° quedó último, y cuando había superado varios autos y prometía luchar bien arriba, terminó en la tierra arada tras un toque en los mixtos.

Caparros, en la B 

El lapridense Caparrós no sólo aprovechó al máximo el rendimiento de su Ford para ganar y saltar a la punta del campeonato, sino que sintió a la fortuna como su aliado para derrotar a un Felipe Yané que aparecía como el gran candidato. 
Pero el ingreso del AS en la semifinal del tresarroyense lo llevó a largar segundo, y cuando trataba de mantener la presión sobre el líder que se mostraba sólido, sufrió la rotura de los resortes del acelerador que decretaron su abandono. 
El copetonense Erpelding redondeó un gran fin de semana siendo segundo, tras exprimirle al máximo el rendimiento a su Ford en una final bastante lineal, donde Reynosa no contó con la mejor máquina para mantener el liderazgo del campeonato, con el cual tras mucho trabajo terminó octavo. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR