| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Piden colaboración para la familia de un tresarroyense que será operado en Bahía Blanca

Un vecino de Tres Arroyos se comunicó con la redacción de La Voz del Pueblo para dar a conocer la difícil situación familiar que atraviesan, y para acudir a la siempre presente solidaridad de nuestra comunidad, con el fin de recaudar fondos que les permitan acompañar a un familiar que será internado e intervenido en el Hospital Penna de Bahía Blanca por un fuerte golpe en la cabeza.

Emiliano Abel Tiseira es quien se contactó para dar a conocer que su padrastro, el tresarroyense Jorge Mario Sáenz Valiente, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo mantenía internado en el Hospital Pirovano hasta este mediodía, cuando fue derivado en ambulancia al Hospital Penna bahiense. En un principio iba a ser derivado al Hospital El Cruce de Florencio Varela, pero por la urgencia de la intervención hubo un cambio de planes y cerca del mediodía partió hacia Bahía. 
Agrega que necesitan recaudar dinero para cubrir gastos de su hermana, que será quien viaje con el paciente y se quedará aproximadamente unos quince días.
Emiliano aclara que no pide regalos, que trabaja como mensajero y su intención es devolver los aportes con mandados. «Hoy nos tocó a nosotros y queda todo en la mano de Dios. Voy a dejar mi CBU por si alguien quiere colaborar con lo que pueda, vamos a estar agradecidos de corazón», finaliza. 

Los datos de la cuenta en la que reciben la colaboración de la comunidad

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR