Policiales

Numerosos vehículos retenidos

Secretaría de Seguridad: controles durante el fin de semana

03|10|22 13:45 hs.

Desde el área de Tránsito dependiente de la Secretaría de seguridad Municipal informaron que realizaron intensos controles a diario en puntos estratégicos de la ciudad cabecera y localidades del distrito. 


Según informan, cubrieron de manera aleatorio entradas y salidas en establecimientos educativos, ordenando la circulación de quienes transitan por el lugar, brindándole seguridad a los estudiantes. Se controló velocidad y orden en camino de acceso a la EATA, arteria muy transitada desde su inauguración. 

Cabe destacar la participación del camión regador de Paseos Públicos Municipal que trabajó en el lugar para evitar suspensión de polvo, mejorando la visión de quienes hacen uso de ese sector. 

Realizaron operativos de control y documentación en Ruta Nacional N°3 a la altura del Destacamento Vial. Escoltaron la bicicleteada de alumnos, partiendo desde el Colegio Holandés hasta el Parque Ángel Cabañas y luego se los acompañó en el regreso a la mencionada institución. 

Operativos de fin de semana


Colaboraron con tareas preventivas sobre Ruta Nacional N°3, ya que personal de Vialidad Nacional se encontraba realizando tareas de demarcación de la cinta asfáltica en el tramo que comprende la zona urbana. Se ordeno el tránsito del evento “La Primavera en tu ciudad” realizado en el Patio Cervecero ubicado sobre Av. Ituzaingó. 

El domingo realizaron control vehicular en horario de ingreso y reforzando el egreso del evento automovilístico en el Moto Club. 

Además, en los controles nocturnos durante el fin de semana sobre calles y avenidas de la ciudad cabecera, labraron diversas infracciones por falta de tarjeta verde, enganche no permitido, estacionar camiones a la vera de la ruta, falta de luces, falta de dominio, falta de seguro y falta de licencia. Efectuando 7 retenciones de vehículos, 3 por falta de documentación y 4 por arrojar positivo al test de alcoholemia con 1.24, 0.65, 0.57 y 1.89 gramos de alcohol en sangre.