La Ciudad

De parte de Gestión Ambiental y Bromatología

Agradecimiento a las veterinarias que colaboraron con la campaña de vacunación antirrábica

03|10|22 18:54 hs.

En la mañana de este lunes, el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio y la directora de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Tres Arroyos, Claudia Ramos, recorrieron las veterinarias particulares de Tres Arroyos que han colaborado en forma gratuita con la campaña de vacunación antirrábica, desarrollada durante los meses de agosto y septiembre. 


Se hizo entrega de un presente a la veterinaria “El Agropecuario”, agradeciendo a su titular, Marcelo Goñi y a las médicas veterinarias Milka Griffioen y Camila Beccuti por su colaboración interesada ad honorem. 



Lo mismo sucedió en la veterinaria “Las Cañas”, adonde su titular, el médico veterinario. Andrés Van der Horst prestó su trabajo profesional en forma gratuita. También estuvieron en la veterinaria “Don Hugo”, reconociendo a su propietario, Daniel Stemphelet y a la médica veterinaria, Amanda Lemble su colaboración.



En la veterinaria “Zeusmi”, agradecieron a su titular, la médica veterinaria Leonela Falzetta, quién este año se sumó a la campaña .

 Si bien durante todo el año se vacuna contra la rabia en forma gratuita en el Centro de Zoonosis, ubicado en Aníbal Ponce 2900, durante estos dos meses y con el apoyo de estas cuatro veterinarias particulares se han vacunado más de dos mil mascotas. Las veterinarias particulares superaron los mil doscientos cincuenta animales vacunados. En el Centro de Zoonosis en ese período se vacunaron 502 mascotas y en los puestos móviles rotativos un total de 300. 



 Asimismo, y a solicitud de los propietarios de las veterinarias, debido a la demanda de vacunas de los últimos días, la campaña se extenderá una semana más en sus locales.







Add space 300x250x2