La Ciudad

En la Cámara Económica

Se presentó el Relevamiento Social Comunitario que se está realizando en Tres Arroyos

04|10|22 09:36 hs.

La Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA), en conjunto con la Fundación COLSECOR, presentaron esta tarde los resultados del Relevamiento Social Comunitario (ResCom), que están desarrollando de modo conjunto en la ciudad de Tres Arroyos. 


La presentación se realizó en el auditorio de la Cámara Económica de Tres Arroyos. Durante el evento, a modo de introducción al tema, usaron de la palabra la presidenta y el vicepresidente de CELTA, Marisa Mendiberri y Rubén Prado respectivamente. 

En tanto que los resultados fueron expuestos por la coordinadora local del ResCom, Patricia Berruti. Tras la exposición, y a modo de cierre, el responsable de Relaciones Institucionales de COLSECOR, Alberto Calvo, realizó un balance de lo visto y actuado, destacando las bondades de Tres Arroyos.





 El Relevamiento Social Comunitario es un profundo trabajo de campo, dividido en tres módulos, que pretende convertirse en un valioso insumo de conocimiento, accesible para los distintos actores de la comunidad, con el propósito de contribuir al desarrollo local. 





 En esta ocasión se presentaron los resultados del módulo tres, referido al Estado Local y Tercer Sector. 

 Para la presentación, además de autoridades de CELTA, se contó con la presencia del Responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación COLSECOR, Alberto Calvo. 




Add space 300x250x2