achivo

Deportes

Definición de los torneos

Ágil reunión en la Liga de fútbol

05|10|22 09:35 hs.

La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de fútbol tuvo ayer su habitual reunión, la cual fue ágil pero también dejó aclarados temas importantes. Al encuentro solo faltó el delegado de Huracán Ciclista, y tras aprobar el acta anterior se pasó a debatir y resolver cuestiones. 


Entre lo más saliente quedó determinado que en caso que haya igualdad en puntos entre dos o más equipos en el primer puesto del Clausura se jugará un desempate entre los involucrados; un partido, triangular, cuadrangular o lo que sea necesario. Lo mismo sucederá en caso de quedar igualados en los promedios en el último puesto. 

Por otra parte también se analizó qué hacer cuando Huracán comience su participación en el Torneo Regional Federal Amateur. La competencia dará inicio el 16 del corriente, pero el representante local queda libre. Tras distintas propuestas se consensuó ir resolviendo semana a semana, aprovechando las canchas con luz para jugar en la semana de noche. 

Sobre la participación del Globo, el vicepresidente Julio Garrido dio un detalle de lo sucedido la semana pasada cuando trascendió que Huracán no había sido habilitado. 

Contó el accionar de la Liga, indicando que la entidad había presentado todo en tiempo y forma y que tras reenviar la documentación Pablo Toviggino le confirmó vía mensaje que Tres Arroyos tenía su representante. 

Por último, el representante de inferiores Gabriel Llanos informó que el sábado se jugarán las finales del playoffs en la cancha de Colegiales.

En Segunda 
La segunda fase del Torneo Oficial de fútbol de Segunda División se pondrá en marcha el domingo, y determinará quién enfrentará a Agrario en la final por el ascenso (de imponerse el equipo de De la Garma ya estará en Primera División). Y para eso la Liga oficializó el fixture que constará de cinco fechas. 

Fecha 1: Claromecó vs. Argentino, Agrario vs. Alumni y San Martín vs. Copetonas. 
Fecha 2: Alumni vs. Copetonas, Argentino vs. Agrario y Claromecó vs. San Martín. 
Fecha 3: Agrario vs. Claromecó, Copetonas vs. Argentino y San Martín vs. Alumni. 
Fecha 4: Argentino vs. Alumni, Claromecó vs. Copetonas y Agrario vs. San Martín. 
Fecha 5: Copetonas vs. Agrario, Alumni vs. Claromecó y San Martín vs. Argentino. 

También se aclaró que en caso de empate en puntos se define por el resultado entre sí, luego diferencia de goles, goles a favor y si se empata en todos estos casos se jugará un partido en cancha neutral. 

Fútbol Femenino 
En lo que respecta al Torneo Oficial de fútbol femenino, la Liga informó que la quinta fecha de la segunda rueda se jugará entre el viernes y el domingo. 

Huracán-Garmense jugarán el viernes a las 17, el sábado chocarán El Nacional vs. Olimpo (a las 15), Agrario vs. Independencia (a las 16) y Argentino vs. Independiente (a las 16) y el domingo se completa la actividad con Colegiales-Central desde las 11.   




Add space 300x250x2